Hasta donde tope

Anduve en Guaymas con Daniel Baranzini Hurtado

14 abril 2021

Llegamos a San Carlos

Ricardo Bour con su esposa en San Carlos
Daniel Baranzini Hurtado y yo nos reunimos con representantes del sector turístico en San Carlos, quienes demandan mejorar la infraestructura y capacitar a los pescadores del puerto para impulsar el desarrollo económico.

Cuando sea gobernador, trabajaremos Hasta Donde Tope para recuperar el tiempo perdido por los Gobiernos del PRIAN y Morena. Vamos a fortalecer Sonora desde lo local, seguro que sí.

Platicamos con vecinos de la colonia Bicentenario

Ricardo Bours en campaña en colonia Bicentenario en Guaymas

 

Los vecinos de la colonia Bicentenario, en Guaymas, nos platicaron de la situación en la que viven: no cuentan con acceso a agua, transporte público, calles pavimentadas y no hay seguridad pública.

Ya estuvo bueno, a diferencia de los mismos corruptos de siempre, nosotros no les vamos a robar a las y los sonorenses, es más, vamos a administrar tan bien el dinero que nos va a alcanzar para llevar servicios públicos dignos a cada rincón de Sonora.

 

Los pescadores lo tienen muy claro

Ricardo Bours en campaña con pescadores de Guaymas

 

Los pescadores de Guaymas lo tienen muy claro: el Gobierno los abandonó y los dejó sin apoyos ni infraestructura.

Como gobernador yo sí le voy a entrar a rescatar el puerto, porque, a diferencia de Durazo y el Borrego que van a seguir saqueando el presupuesto, yo voy a generar riqueza para Guaymas porque sé administrar y no necesito robar.

Vamos a recuperar Sonora para los sonorenses.

 

Cerramos en la colonia Ocotillo

Ricardo Bours en Colonia Octotillo de Guaymas

Daniel Baranzini Hurtado y yo acudimos a la colonia Ocotillo 1 para platicar con las y los vecinos sobre los problemas a los que se enfrentan a diario, como la falta de alumbrado público y la inseguridad.

Cuando sea gobernador, trabajaré hasta donde tope para regresar la tranquilidad y el bienestar al puerto de Guaymas.

Vamos a recuperar el tiempo perdido por los malos Gobiernos, Sonora será de las y los sonorenses.

 

También nos dimos una vuelta por Empalme

Ricardo Bours en campaña en Empalme

En Empalme ya no soportan más la inseguridad y la falta de empleos, ya estuvo bueno de los malos Gobiernos del PRIAN y de Morena.

Como gobernador, voy a generar riqueza para repartir riqueza y le voy a entrar Hasta Donde Tope por tu seguridad, a mí nadie me va a corromper y mucho menos unos criminales.

 

¿Cómo viste esta visita por Guaymas y sus alrededores con Daniel Baranzini Hurtado? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y te invito a que también conozcas más sobre mi gira Hasta Donde Tope.

También podrían interesarte