Eventos

Arrasamos en el primer debate Sonora 2021

28 abril 2021

¡En Sonora ya se siente el Movimiento! La noche del primer debate Sonora 2021 junto a cientos de ciudadanas y ciudadanos, celebramos que fuimos los mejores porque demostramos quiénes somos los que vamos a defender Sonora Hasta Donde Tope.

 

En el primer debate Sonora 2021 demostré por qué soy el mejor candidato

Ricardo Bours con ciudadanos después de debate de candidatos

 

Demostramos a todo Sonora que este Movimiento es la alternativa que necesita nuestro estado porque dimos las mejores propuestas y las encuestas nos respaldan.

También quedó claro que Durazo entre más habla, más exhibe su incompetencia y del Borrego, ni hablar, no trae nada nuevo porque es del equipo de los corruptos del PRIAN.

Nosotros seguimos creciendo, ya somos segundo lugar y muy pronto Sonora será naranja.

Te invito a que revivas este evento, veas mi desempeño y escuches mis propuestas.

Vamos a recuperar el sistema de salud

Banner propuesta de salud Ricardo Bours

 

En el primer debate Sonora 2021 dejé claro que los gobiernos del PRIAN dejaron a nuestro sistema de salud hecho garras y, para colmo, se lo entregaron al Gobierno federal, que lo único que hizo fue dejarlo peor.
Como gobernador, asumiré la responsabilidad que tenemos para llevar los servicios de salud a cada rincón de Sonora y que no falten las medicinas.

 

Voy a generar riqueza

Banner propuesta de empleo Ricardo Bours

 

En el debate, dejé en claro que, como gobernador, voy a hacer lo que mejor sé hacer: generar riqueza y empleo; haré que los empresarios inviertan en Sonora.
Soy el indicado para hacerlo y en el que confiarían los inversionistas, frente a Durazo y el Borrego, que nunca han trabajado y solo saben vivir del presupuesto.

 

Iremos Hasta Donde Tope por Sonora

resultados de debate de candidatos a gobernador de sonora 2021

 

¡Nada detiene al Movimiento! En el primer debate de candidatos a la gubernatura de Sonora, dimos un gran paso hacia el triunfo, porque demostramos tener el mejor proyecto y las mejores propuestas frente a los partidos corruptos de siempre y los que prometieron cambio pero no lo son. ¡Súmate! Aquí estamos las y los ciudadanos que vamos a defender Sonora. Vamos a ganar, Sonora será naranja.

 

Conoce todo lo que necesitas saber sobre este proyecto que une a Sonora, haz clic.

También podrían interesarte