Eventos

En el Debate Ciudadano dejé claro mi compromiso con Sonora

14 mayo 2021

En el Debate Ciudadano toqué temas que tienen que ver con el agua, la salud y los jóvenes

Una visión joven para generar riqueza en el estado

Por culpa del mal gobierno nuestros jóvenes se sienten estancados en Sonora; estamos siendo excluidos por nuestros vecinos del norte porque no hay visión de futuro que compartir con ellos.
Ya estuvo bueno, ellos y ellas se van a involucrar en el desarrollo de nuestra tierra y con su visión vamos a generar riqueza y oportunidades para todos los sonorenses. Juntos vamos a cambiar el futuro de Sonora.

Impulsaremos mejoras para la salud

La actual administración de Sonora ha invertido 30,000 millones de pesos en salud y no se ven reflejados en absolutamente nada.
Como gobernador, voy a regresarle la dignidad a nuestro sistema de salud rehabilitando nuestros hospitales y clínicas. Además, vamos a entrarle a impulsar la salud mental para ayudar a quienes han sufrido por los efectos de la pandemia. ¡Este 6 de junio vota naranja!.

Se harán obras para eficientar el uso de agua

Es urgente empezar a regular y medir el agua, como gobernador voy a invertir en la red de distribución y sistemas de micromedición para eficientar su uso, pero en especial haré cumplir la ley para que los organismos municipales dejen de tener uso político. Sí se pueden hacer las cosas bien, pero se necesita visión.

¿Qué te pareció mi participación en el Debate Ciudadano? Déjame tu comentario en mis redes sociales y sígueme Hasta Donde Tope.

También podrían interesarte