Hasta donde tope

Etchojoa ya está en movimiento

27 marzo 2021

Tenemos que mejorar a Etchojoa

Etchojoa Sonora Movimiento Ciudadano

En Etchojoa, los malos Gobiernos de los partidos de siempre han dejado al municipio en el abandono y la pobreza; no hay acceso a servicios de salud ni siquiera en plena pandemia, las calles parecen destruidas, no hay alumbrado público y, lo peor, hay zonas en las que no llega ni el agua.

¡Ya basta de excusas! Vamos a entrarle para recuperar cada rincón de Sonora, empezando por los municipios a los que las autoridades les han fallado una y otra vez, porque no podemos seguir permitiendo esta realidad.
Sonora será el estado de las oportunidades y juntos vamos a trabajar para hacer en 6 años lo que no se ha hecho en 12.

Nos echamos una rodada

Ricardo Bours en bicicleta en Etchojoa

Aprovechamos nuestra visita a Etchojoa para echarnos una rodada por el municipio. Disfrutar del ejercicio y de lo bonito que es Sonora está bien ¡a todo dar! Seguiremos Hasta Donde Tope.

 

Estuvimos en Bacame Nuevo

Ricardo Bours en campaña en Bacame Nuevo

Ayer en Bacame Nuevo, acá en Etchojoa, nos encontramos a muchos sonorenses que ya se sumaron al Movimiento que une a Sonora. ¡Cada vez somos más los que iremos Hasta Donde Tope para crear el futuro que merecemos!

¿Qué opinas sobre esta visita por Etchojoa? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y te invito a que también conozcas el último destino que recorrimos aquí.

También podrían interesarte