Hasta donde tope

Hermosillo necesita a Ricardo Bours

7 marzo 2021

Yo quiero pasar a la historia como un gobernador que hizo cosas buenas por las y los sonorenses, no como los Gobiernos que han traicionado la confianza de la gente los últimos años y tienen que salir por la puerta de atrás.

Hoy visitamos Hermosillo y nos reunimos con mucha gente que nos platicó sobre esta bella ciudad y sus necesidades, ¡conoce todo lo que realizamos!

 

¡No dejemos que muera el centro de Hermosillo!

 

No dejemos que muera el centro de Hermosillo: Ricardo Bours

Esta mañana me reuní con la Unión Comerciantes, ¿sabes qué me contaron? Que el Gobierno, en lugar de ponerse a ayudar, está lastimando el comercio y la economía de las y los hermosillenses.

Ponen trabas y se inventan requisitos, medidas y reglas que no tienen sentido; al Gobierno no se le piden favores ni aplausos, se le exigen y se le demandan resultados. Les conté de muchas de las soluciones que promoví en Cajeme cuando fui alcalde, porque, cuando hay visión y voluntad de hacer las cosas bien, todos ganamos.

No abandonemos el centro. Hay que ser solidarios, ayudarnos entre todas y todos, para regresarle la vida, no podemos perder la esencia de lo que nos hace sonorenses.

 

Caminamos por las calles de Hermosillo

 

Ricardo Bours en el centro de Hermosillo

 

Recorriendo las calles del centro de Hermosillo, escuchamos a los comerciantes para decirles de frente lo que podemos hacer para reactivar la economía; es urgente, han tenido una temporada muy difícil por la pandemia.

Tan solo durante la crisis sanitaria cerraron 55 negocios en esta zona, imaginen cuántos empleos perdimos, cuántas familias dependían de esos ingresos y todo lo que eso implica.

¡No dejemos que muera el centro de Hermosillo! Es la esencia de lo que nos representa como sonorenses. Este Movimiento tiene las puertas abiertas para que se sumen los que quieran entrarle a rescatar nuestra economía.

Por eso, debemos cuidarlo y restaurarlo a fin de que siga siendo un motivo más para sentirnos orgullosos de nuestra tierra.

 

Conocimos las colonias de la ciudad

 

Conocimos las colonias de Hermosillo

 

De frente y escuchando a la gente colonia por colonia es como vamos a construir un gobierno para todas y todos los ciudadanos.

Nuestra siguiente parada en Hermosillo el día de hoy fue en las colonias Villa Verde y Pueblitos, donde los vecinos nos contaron que no hay servicios públicos de calidad y que la inseguridad está golpeando duro. ¡No puede ser posible que después de las 7 de la noche la gente ya no salga por miedo!

Tenemos que cambiar esa historia, y quiero decirles que no están solos. En este Movimiento trabajaremos Hasta Donde Tope para que Sonora vuelva a ser de los sonorenses. Yo no voy a ser solo tu gobernador, voy a ser un gobernante que esté presente y dé la cara siempre.

Si le entramos juntos, vamos a contar con Gobiernos a la altura de Hermosillo y de Sonora, así como espacios dignos para recuperar nuestras calles y municipios de la delincuencia.

 

Llegamos al poblado Miguel Alemán

 

Ricardo Bours y su esposa en Miguel Alemán

 

Durante nuestro recorrido por Hermosillo, llegamos al poblado Miguel Alemán para conocer cómo vive la gente de esta localidad.

No puede ser posible que hayan sido abandonados por el Gobierno, con espacios públicos deteriorados y sin oportunidades de estudio para los jóvenes. Aquí me comprometí a que va a haber una casa del estudiante en Hermosillo, no los vamos a dejar solos.

El presupuesto va a ser de los ciudadanos y ustedes van a vigilar que se hagan bien las cosas. Estas carencias que vimos nos las hemos encontrado en cada rincón del estado, por eso, como gobernador voy a recuperar el tiempo perdido para trabajar por Sonora.

 

Un gusto conocer a Lupita Landavazo

 

Conocimos a Lupita Landavazo

 

Hace unos días, estuvimos en las colonias Villa Verde y Pueblitos, en uno de los puntos más alejados de Hermosillo. Platicamos con Lupita Landavazo, quien da clases gratis a 28 niños de la comunidad con computadoras que consiguió gracias a donaciones.

Ella nos comentó que inició este proyecto por la necesidad que tenían sus hijos y los niños de la colonia. Hay algo que nos dijo y se me quedó bien grabado: “No teníamos cómo acceder para terminar la escuela”.

No puede ser posible que en Sonora tus hijos no cuenten con lo más básico para estudiar, ya estuvo bueno de los malos gobiernos del PRIAN y de Morena. Hay que entrarle juntas y juntos por el futuro de nuestros hijos, Hasta Donde Tope.

 

Luchemos por la central de abastos de Hermosillo

 

Vendedor de lechugas en central de abastos de Hermosillo

 

Visitamos la central de abastos en Hermosillo y platicamos con las y los locatarios, quienes se levantan desde muy temprano a trabajar para ofrecerles a los sonorenses frutas y verduras frescas, así como un sinfín de insumos para los hogares.

Nuestro Movimiento pretende dignificar y empoderar su labor, ya que el consumo local es una de las claves para reforzar nuestra economía.

Juntos lucharemos por las y los comerciantes que todos los días se esfuerzan por sus familias y por sacar adelante a Sonora.

 

Vamos hasta donde tope por Hermosillo

 

¡Hermosillo recuperará su brillo! Los Gobiernos corruptos de siempre han saqueado nuestra capital; por culpa de su incompetencia e impunidad, la ciudad del sol es tierra de nadie.
¡Ya estuvo bueno! Juntos vamos a luchar por Hermosillo, se acabó el miedo, en Sonora habrá ley.

¿Qué te pareció esta visita? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y revive el arranque de campaña aquí.

También podrían interesarte