Hasta donde tope

¡Magdalena de Kino se pintará de naranja!

8 abril 2021

Iniciamos con una reunión con medios de comunicación

Ricardo Bours sonriendo con medios de comunicación de Magdalena de Kino

 

Durante mi reunión con medios de comunicación, hablamos de la necesidad de promover el consumo local para la recuperación económica del municipio, así como de reforzar la seguridad.

Este Movimiento no se conformará con las migajas del Gobierno federal; exigiremos lo que es nuestro. Vamos a luchar por devolverles Magdalena a los sonorenses.

 

Conocimos Productos de Maíz el Azteca

Ricardo Bours en Productos de Maíz el Azteca

 

Visitamos Productos de Maíz El Azteca, una de las fábricas más importantes de Magdalena de Kino, conocida por los productos de maíz que aquí se preparan, como tortillas, tostadas, nixtamal y masa para tamales, así como los famosos fritos.

Es importante conocer la situación de los negocios hoy en día porque son fuentes de empleo para muchas familias sonorenses. Cuando sea gobernador, vamos a trabajar para reactivar la economía de los municipios apoyando al comercio local.

 

Cuidaremos el medio ambiente de Magdalena de Kino

Ricardo Bours plantando un árbol

 

Estuvimos en el río Magdalena junto a Maria Elena Moreno y jóvenes de la comunidad para hacer un llamado acerca de la importancia de cuidar nuestro medioambiente y preservar nuestra biodiversidad.

Cuando sea gobernador, vamos a impulsar políticas para proteger nuestro medio ambiente, porque Sonora es nuestra casa y debemos cuidarla. Vamos a reforestar nuestra tierra.

 

Visitamos la Plaza San Martín

Ricardo Bours en Plaza San Martin

 

Visitamos la plaza San Martín junto a Maria Elena Moreno y platicamos con las y los ciudadanos del municipio.
Nos contaron que les preocupa la inseguridad, además de la crisis que atraviesa el comercio y la pésima infraestructura de los centros de salud.

En mi gobierno vamos a trabajar por soluciones reales, vamos a construir el Sonora que los sonorenses merecen.

Así fue como cerramos esta visita en Magdalena de Kino, ¿qué te pareció? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y te invito a que también conozcas más sobre mi gira Hasta Donde Tope.

También podrían interesarte