Eventos

Nos reunimos con integrantes de Sonora Trans

7 marzo 2021

Dialogamos con el grupo de Sonora Trans

Ricardo Bours platicando con miembros de Sonora trans

Los derechos de la comunidad trans en Sonora son un tema muy importante para nuestra sociedad, por eso, nos reunimos con Elsa Cornejo, Fernanda Velarde y Daniel Del Sol, representantes de los 7 grupos con agenda de diversidad sexual e integrantes de la organización Sonora Trans, para platicar, trazar coordenadas y estrechar lazos con fuerza, y así impulsar la agenda de diversidad LGBT en Sonora.

Ya se ha dado el primer paso en la lucha trans al existir una norma para el registro civil que reconoce la identidad de género de las personas trans; sin embargo, aún queda un largo recorrido. Es una lucha que tiene historia, pero también futuro.

Todas y todos, sin importar el género u orientación sexual, merecemos respeto y el Gobierno debe garantizar nuestros derechos.

Vamos a trabajar Hasta Donde Tope para construir un estado más libre y respetuoso de la identidad y preferencias de todas las personas.

Este trabajo es para cada sonorense, conoce también el compromiso que tenemos con las mujeres: Así conmemoramos el Día Internacional de la Mujer.

También podrían interesarte