Hasta donde tope

Llegamos a San Luis Río Colorado con Alonso Montes Piña

29 abril 2021

Estuve en San Luis Río Colorado junto al maestro Alonso Montes Piña, candidato a la alcaldía de este municipio, un ciudadano comprometido con devolverle a su tierra lo que le han robado.

Él y yo les vamos a enseñar a gobernar y vamos a devolverle Sonora a los sonorenses.

Vamos con las mujeres de San Luis Río Colorado

Bours saluda a mujer de la tercer edad

Como gobernador, voy a defender a todas las mujeres de Sonora. Por eso, nos reunimos con ellas en San Luis Río Colorado, junto con Alonso Montes Piña y Samuel Rascon, para escucharlas.

Por culpa de los malos gobiernos del PRIAN y de Morena, muchas de ellas se han quedado sin empleo y la violencia ha repuntado en los hogares. Vamos a trabajar para que caminen sin miedo y generaremos riqueza y empleo para que les vaya mejor a sus familias.

Alonso Montes Piña y yo escuchamos a los jóvenes

Bours con jóvenes de San Luis Río Colorado

Sé que los principales afectados por la inseguridad y la falta de oportunidades en San Luis Río Colorado son nuestros jóvenes, por eso, esta tarde me reuní con ellos para platicarles mis propuestas.

En mi gobierno la seguridad será prioridad, además, yo sí voy a generar empleos y oportunidades para que nuestros jóvenes no se tengan que ir del estado. Vamos a construir un Sonora a todo dar.

Nos reunimos con miembros de la Coparmex y Canacintra

Bours acompañado de miembro de Coparmex

nos reunimos con miembros de la Coparmex y Canacintra en San Luis Río Colorado, platicamos sobre la situación que enfrenta el municipio y juntos llegamos a una conclusión: es urgente mejorar la competividad de nuestra frontera.

En mi gobierno, vamos a trabajar de la mano de las y los empresarios, para impulsar la economía desde lo local. Sonora será tierra de oportunidades.

 

¿Qué te pareció esta visita por San Luís Río Colorado con Alonso Montes Piña? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y te invito a que conozcas esta campaña que va Hasta Donde Tope por Sonora.

También podrían interesarte