Hasta donde tope

Visité Hermosillo con Carlos León García y Carmen Palacios

10 abril 2021

¡Hermosillo se va a pintar de naranja!

 

Ricardo Bours y Movimiento Ciudadano en apoyo a la comunidad LGBT+

 

Hoy estuvimos en San Pedro junto a Carlos León García, Carmen Palacios, la comunidad LGTB+ y simpatizantes de nuestro Movimiento platicando con los vecinos y comerciantes de la comunidad.

Vamos a recuperar el tiempo perdido por los Gobiernos del PRIAN y Morena. Cuando sea gobernador, trabajaré hasta donde tope desde lo local para construir el Sonora que las y los sonorenses se merecen.

 

Llegamos al parque Copacabana

 

Ricardo Bours hablando en Copacabana Hermosillo

 

Seguimos recorriendo las calles de Hermosillo junto a Carlos León García y Carmen Palacios.

Visitamos el parque Copacabana y platicamos con las y los vecinos de la zona para conocer sus necesidades y demandas.

¡A los políticos no se les aplaude, se les exige! A diferencia de los gobiernos del PRIAN y de Morena, nosotros sí vamos a cumplirles a las y los ciudadanos, Seguro Que Sí.

Cada día se suman más ciudadanas y ciudadanos convencidos de que este Movimiento es la alternativa para el cambio que Sonora necesita.

De Álamos a San Luis Río Colorado, construiremos un estado fuerte, seguro y competitivo. Juntos trabajaremos hasta donde tope para lograrlo.

 

¿Cómo viste esta visita al lado de Carlos León García y Carmen Palacios? Compártenos tu opinión en mis redes sociales y te invito a que también conozcas más sobre mi gira Hasta Donde Tope.

También podrían interesarte